lunes, 31 de marzo de 2014

Zoila Puello criticó a“comunicadodras pampers” en el medio, las cuales hacen las funciones de "pañales desechables"

Al ser entrevistada en el programa  “Con Domingo y El Pachá”, Zoila Puello criticó a las que definió como “comunicadodras  pampers”  que hay en el medio, las cuales hacen las funciones de "pañales desechables" y que por ello pasarán sin pena ni gloria.
“Hay muchas comunicadoras que para mi se puede decir son pamper, desechables. Claro, hay gente que tiene formación, hay una nueva generación de muchachas que están muy preparadas y talentosísimas. Toda la vida ha habido mujeres que han entrado a la televisión a hacer bulla y han salido”, afirmó Zoila Puello.  
De esa misma manera defiende a presentadoras y cronistas con mucho talento que son parte de una nueva generación que según afirma desarrollan un trabajo profesional.
Zoila dice que durante su carrera ha tratado de sumar y no de restar, de ayudar a personas y a nuevos talentos. 
Trabajó por 15 años en el matutino Listín Diario y ya lleva más de 20 con su espacio televisivo “TV Revista” que realiza junto al periodista Ramón Almánzar.


“Hay una nueva generación que prestigia la crónica de espectáculo y pienso que los medios están en manos de gente muy responsable en estos momentos”, precisó Puello, quien fue entrevista en el espacio “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá.(Alexis Beltré)

No hay comentarios.: