jueves, 20 de marzo de 2014

José José informó que podría recuperar la totalidad de su voz si se logra aislar la bacteria de Lyme que padece desde hace 6 años.

Durante una rueda de prensa, el cantante mexicano José José, de 66 años, informó que podría recuperar la totalidad de su voz si se logra aislar la bacteria de Lyme que padece desde hace 6 años, y que llega a paralizarle la parte izquierda de su organismo.

''Todavía existe la posibilidad de que aislando la bacteria de Lyme, para que no cause la parálisis, mi garganta vuelva a recuperarse del daño. Me cuesta trabajo hablar por la falta de aire en el pulmón y de la tráquea del lado izquierdo, pero mis cuerdas vocales están limpiecitas'', explicó.

Sobre el musical 'Amar y querer' que en mayo próximo estrenará su hijo José Joel en el Teatro Blanquita para rendirle homenaje, el intérprete comentó que le encantó la historia porque ''te lleva por un lado, se va por otro y termina en otra situación''.

Aún no ha definido si participará, como su primogénito lo dejó entrever, pues dice que pretende hacer una novela de su vida, así como una gira por Centro y Sudamérica, de modo que el tiempo con el que cuenta ya lo tiene asignado para los próximos meses.

Tras darse a conocer que Ninel Conde e Ivonne Montero participarán en 'Amar y querer', opinó:

''Ignoro por completo la capacidad de ellas, pero yo preferiría a otras; sé que Kika Édgar puede con lo que sea, ha desarrollado una voz y musicalidad sensacional y de Susana Zabaleta, estamos hablando de palabras mayores. Pero resulta que el empresario quiere nombres para la marquesina, para que le vendan los boletos y a ver, alégale'', finalizó. TVN

No hay comentarios.: