sábado, 22 de marzo de 2014

Paulina Rubio ha pedido a sus abogados que aceleren el divorcio de Colate para formalizar su compromiso con Gerardo Bazúa, quien ya se separó de su mujer.

Ya se hacen más fuertes los rumores de que Paulina Rubio ha pedido a sus abogados que aceleren el divorcio de Nicolás Vallejo-Nájera, para formalizar su compromiso con Gerardo Bazúa, quien ya se separó de su mujer.

El también cantante, y quien fuera pupilo de la Chica Dorada en ‘La Voz… México’, expresó el deseo de tener hijos con Pau: “¡Viva la Vida! ¿A quién no le gustan los niños?, yo tengo dos y son una hermosura, sólo me traen bendiciones. Ahí está mi respuesta, tener hijos es una bendición y me encantaría repetir esa experiencia maravillosa”.

Bazúa agregó: “Paulina siempre me ha apoyado al cien por cien, en mis intentos de consagrarme en la música tradicional mexicana, así que no podría estar más contento con la forma en que marchan las cosas, estamos muy bien disfrutando mucho de nuestro tiempo juntos”. Dejando así muy claro que están viviendo un romance y que planean una vida juntos.

No hay comentarios.: