domingo, 16 de marzo de 2014

Siguen a toda marcha los comentarios y las informaciones de cambios en Color Visión,casi todas marcadas por “fuentes confiables” o “De entero crédito” .

Siguen a toda marcha los comentarios y las informaciones casi todas marcadas por “fuentes confiables” o “De entero crédito”, que dan cuenta de cambios en la tele local.

Por supuesto todas las informaciones o “noticias”, le dan la prioridad a Colorvision que sigue siendo el canal que más atención se le presta, debido a la importancia de su programación y lo que en el futuro estaría por concretizarse si las “fuentes confiables” tienen razón o se quedan única y exclusivamente en “bolas o chismes de farándula”

Desde que enxclsuiva.blogspot.com se hizo eco de un cometario llegado desde Santiago con la firma del experimentado periodista Joshep Tavárez, las “redes se encendieron” y los comentarios recorrieron de punta a punta las informaciones publicadas.

La posibilidad de la salida de Nuria Piera, la “llegada” de Fernando Hasbun, el apuntalamiento económico y de producción del Show del Mediodia, el recorte del horario de Carlos Batista y las “conversaciones” de Robertico Salcedo y Jochy Santos para entrar a la familia del 9, han copado las redes los programas de radio y televisión dedicados al espectáculo.

Cabe señalar además que COLORVISION sigue siendo uno de los más apetecibles canales de televisión local, sencillamente porque la estabilidad mostrada a lo largo de sus 44 años y el apego de sus propietarios al talento local, han mantenido a la televisora en uno de los primeros lugares del gusto popular de los dominicanos.

Sería cuestión de dias o semanas para que las informaciones, bolas o noticias se conviertan o no en realidad….solo el tiempo tendrá la palabra…pero de algo si hay certeza…la tele local se mueve y todo gira alrededor de COLORVISION.

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...