miércoles, 26 de marzo de 2014

Ana Bárbara dice si llega un hombre que me vuelva loca, pues le diré que sí, para que no dejen de mandar su solicitud".

La intérprete potosina Ana Bárbara, de 43 años y quien es conocida como 'La reina grupera', no ha tenido mucha suerte en el amor, ya que a pesar de tener muchos galanes, aún no ha encontrado  a la pareja ideal y con quiera pasar el resto de su vida.

Es por lo anterior que en estos momentos la cantante está soltera, sin embargo, no le cierra las puertas al amor.

"Yo estoy muy contenta de las veces que he intentado tener una pareja, no me arrepiento. Ahorita estoy bien, pero si llega un hombre que me vuelva loca, pues le diré que sí, para que no dejen de mandar su solicitud", sentenció la hermana de Esmeralda Ugalde.

Entre sus relaciones se encuentran las que tuvo con José Manuel Figueroa, la cual llegó a su fin porque él no se quiso casar. 

Con Édgar Gallardo tuvo en el 2000 a Emiliano, su hijo, mientras que 6 años después tuvo a José María con 'El Pirru'. Su última relación es la que tuvo con Reyli, con quien tuvo a su tercer hijo.TVN

No hay comentarios.: