martes, 18 de marzo de 2014

Lady Gaga considera a la industria de la música, ¡una prisión!.Agrego a los músicos no les dan la libertad suficiente, además de que los explotan.

Lady Gaga, quien ha vendido millones de discos desde 2008, fue la invitada de honor en el Festival South by Southwest (SXSW,) con la intención de que expresara su visión de la música y la industria discográfica, y por tal motivo pronunció un discurso muy duro y revelador durante el evento.

La cantante, de 27 años, cree que su éxito mundial se explica por haber sido fiel al talento musical más que al mercado; al iniciar Gaga preguntó: "¿Qué somos como industria si no les decimos a nuestros artistas que sean creativos? ¿Por qué permitimos que sea una prisión?".

La controvertida artista comentó: "Siento pasión por cualquier persona que vive su talento sin importarle lo loca que sea una idea. Nunca sabes dónde te llevará una idea loca", agregó que: "Martin Luther King pensó que podía empezar una revolución sin violencia y Andy Warhol pensó que podía convertir una lata de sopa en arte".

Y añadió: "Cosas muy, muy raras pueden cambiar el mundo... No estoy diciendo que el vómito vaya a cambiar el mundo"; Sin embargo, lo que más impactó fue su presentación, donde cantó su tema ‘Swine’, a la vez que Millie Brown, una llamada pintora del vómito, se provocó náuseas y roció el líquido sobre la artista.
Lady Gaga afirmó seguida de un sonoro aplauso: "No necesito nada más, tengo mis fans y no necesito a nadie más".TVN

No hay comentarios.: