lunes, 17 de marzo de 2014

La presentadora Ibelka Ulerio anuncia que espera su primer hijo luego de que se casara a principios de enero. Dice “Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con la toda la gente".

La vida de Ibelka Ulerio no podría estar mejor. No sólo es una de las  personalidades más queridas de la televisión, sino que también está cumpliendo otro de sus sueños más preciados: estar embarazada. Y es que para nadie es un secreto que la co-animadora del programa “Aquí se habla español” (Antena Latina) nunca fue ajena al deseo de ser madre y más tras saberse que a principios de enero se casó con Luis Viloria.

Sin embargo, ayer domingo la propia Ibelka compartió la feliz noticia de que lleva seis semanas de embarazo, ante las cámaras, con sus compañeros se programa y su público.

“Dios me dio la dicha de ser madre; quiero compartirlo con toda la gente que domingo tras domingo se vuelve familia de uno, porque siempre comparte nuestras alegrías y penas”, comentó  Ibelka. Fue tanta emoción de sus compañeros Daniel Sarcos, René Castillo y Ana Carmen León, que el equipo de producción decidió que el público a través de la red social twitter opinara sobre que sexo le gustaría que fuese el bebé utilizando los HTS #BebeDeIbelkaHembra y #BebeDeIbelkaVaron. No obstante, Ulerio expresó que lo más importante para ella es tener un hijo saludable.

No hay comentarios.: