martes, 25 de marzo de 2014

La novia de Marc Anthony parece que esta super enamorada de su flaco escribió en las redes sociales “Con mi papi bello, ¡es que lo amo!". Ver foto.

“Con mi papi bello, ¡es que lo amo!", escribió Shannon de Lima junto a esta foto que ella ha compartido en Instagran, y donde se aprecia un anillo en él, que se especula es de compromiso. 

 El intérprete de "Vivir la Vida", si que la está "viviendo" con la chama...Ella se lo encuentra "bello",  pero hay quienes dicen que "no hay hombre feo si hay cuartos"....En el caso de Marc, paradójicamente, cuando vino por primera vez al país de promoción, siendo un "don nadie", como ya hemos contado, en El Show del Mediodía lo grabaron cantando y no lo pasaron "por flaco, desgarbado y feo". 

 Y ahora Telemicro lo trae para su aniversario pagándole 800 mil dólares, mientras el Festival Presidente le estaba ofreciendo un millón para que viniera con ellos, según fuente del más alto nivel. Algo que no vemos mal, porque con un artista popular, si hay que pujar, se puja. Pero bueno, ¡qué felicidad! cuanto tú eres feo y te encuentran bonito...Después de todo se entiende aquello de: "Voy a reir, voy a gozar, vivir mi vida, la, la la". 

No hay comentarios.: