martes, 12 de enero de 2016

Critica entre cronistas!. Juan Jose Origel mostró su descontento por el nuevo cronista de espectáculo que ocupa su lugar.

Desde que se anunció que la sección de espectáculos de la nueva etapa de 'Hoy' estaría a cargo de Martha Figueroa y Alex Kaffie, Juan José Origel mostró su descontento por verlo ocupando su lugar.

Y es que no sólo no le gusta su trabajo, sino hasta le sacó los 'trapitos al sol' de que, supuestamente, Kaffie trata mal hasta a su mamá.

Es por ello que cuando le preguntaron sobre el desempeño del 'villano', Origel confesó no haberlo visto, pero sostuvo: "Yo creo que él así es como se ha ganado un lugar; qué maravilla que te den chamba destruyendo gente".

Juan José, quien también se quedó sin su programa 'Derecho de admisión', apoyó a Martha, pero no dejó de cuestionar que Kaffie sea periodista.

"Martha Figueroa tiene una carrera. Para estar sentada ahí viene arrastrando toda una etapa de conducción y de estar al frente de muchas cosas en medios, ella es una periodista", dijo durante una conferencia de prensa.

Y es que a Pepillo no le gusta que Alex hable mal de algunas famosas que son sus amigas, como de Lucía Méndez, de quien Kaffie se burla hasta de su edad.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: