miércoles, 20 de enero de 2016

Se reveló que Eric del Castillo pidió el apoyo de Televisa, por la situación por la que pasa Kate del Castillo.

Se reveló que Eric del Castillo pidió el apoyo de Televisa, por la situación por la que pasa Kate del Castillo, esto sobre sus presuntos vínculos con Joaquín "El Chapo" Guzmán, se informó en "Fórmula Espectacular".

Los familiares de la actriz se han dedicado guardar silencio, alegando que desconocen información sobre el tema, por lo que el día de ayer que se llevó a cabo la misa de la telenovela "Frente al mismo rostro", en donde el actor participa, no asistió para evitar un enfrentamiento mediático.

Y sucede lo mismo con la actriz, pues el día de hoy se lleva a cabo la presentación de "El Americano", cinta en donde colabora; sin embargo, no se presentará

Esta mañana el diario BASTA! Indicó que el actor, de 85 años de edad, acudió a Televisa San Ángel para pedir asesoría jurídica, pero la televisora le aconsejó que Kate del Castillo debe atender a los requerimientos de las autoridades mexicanas.

La intérprete de "La Reina del Sur", fue citada por la Procuraduría General de la República (PGR) a declarar en calidad de testigo.

No hay comentarios.: