El padre de Kate del Castillo, quien no ha dejado de defender a su hija desde que salió a la luz el escándalo de su reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo, ha decidido trasladarse definitivamente a los Estados Unidos, donde Kate reside desde hace tiempo.
“Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”, dijo el actor en unas declaraciones al Diario Basta!
El padre de la actriz más polémica del momento, que es el protagonista en la obra de teatro “El club de las muchachas”, será sustituido en esta función por el actor Raymundo Capetillo, aunque ha prometido volver para cerrar sus asuntos laborales.
En sus últimas declaraciones, el actor quiso explicar cómo se siente ante el acoso de los medios que él y su familia están experimentando desde que empezó el revuelo por la entrevista de su hija y el fugitivo.
“En absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles”, aclaró.
“Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está bien informada de cómo actuar en su carrera”, añadió.
Del Castillo aclaró también que, aunque a partir de ahora viva permanente en Estados Unidos, seguirá trabajando en México. “No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”. Fuente la opinión
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Santo Domingo, República Dominicana. Como si no fuera suficiente el escándalo aquel donde Jesús Gil conocido como Masa le agarró el pene e...
-
Picoteando el Espectáculo Jenny Blanco pidió disculpas públicas a su compañera de labor Sandra Berrocal, luego de que en una entrevista en...
Aseguran Willie Colón se encuentra hospitalizado en Nueva York. Así lo hicieron saber Rubén Blades y Bobby Valentin en sus redes sociales.
Picoteando el Espectáculo El cantautor panameño Rubén Blades informó este 20 de febrero de 2026 que su colega y amigo Willie Colón se encue...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario