jueves, 28 de enero de 2016

El actor Eric del Castillo ha decidido trasladarse a vivir definitivamente a los Estados Unidos.

El padre de Kate del Castillo, quien no ha dejado de defender a su hija desde que salió a la luz el escándalo de su reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán, alias El Chapo, ha decidido trasladarse definitivamente a los Estados Unidos, donde Kate reside desde hace tiempo.

“Kate está bien asesorada, tranquila y con muchos proyectos de trabajo”, dijo el actor en unas declaraciones al Diario Basta!

El padre de la actriz más polémica del momento, que es el protagonista en la obra de teatro “El club de las muchachas”, será sustituido en esta función por el actor Raymundo Capetillo, aunque ha prometido volver para cerrar sus asuntos laborales.

En sus últimas declaraciones, el actor quiso explicar cómo se siente ante el acoso de los medios que él y su familia están experimentando desde que empezó el revuelo por la entrevista de su hija y el fugitivo.

“En absoluto me molesta que los medios se acerquen a cuestionarme, pero es agobiante no tener información para compartirles”, aclaró.

“Mi hija se comunica con nosotros casi a diario y nos ha platicado que está tranquila. Nos deja tranquilos como padres que nos diga que está bien informada de cómo actuar en su carrera”, añadió.

Del Castillo aclaró también que, aunque a partir de ahora viva permanente en Estados Unidos, seguirá trabajando en México. “No dejaré ninguno de mis trabajos inconclusos, sólo cambiaremos de lugar de residencia”. Fuente la opinión 

No hay comentarios.: