martes, 19 de enero de 2016

"O se va ella, o me voy yo"!. El comunicador John Berry no forma ya parte del staff del programa "Pégate y Gana con El Pachá".

El comunicador John Berry no forma ya parte del staff del programa "Pégate y Gana con El Pachá", tras un conflicto que se presentó con la también comunicadora Isis Alvarez, quien hace entrevistas en exteriores para el programa.

Alvarez, habría acusado a John Berry de apropiarse de donativos que se hacían para ser obsequiados en el programa, lo cual fue considerado por este como un irrespeto y una desconsideración a su nombre, trabajo y trayectoria.

"O se va ella, o me voy yo", habría planteado John Berry al Pachá, y la respuesta de este fue que con ese planteamiento lo estaba poniendo contra la pared, pero que de ninguna manera iba a salir de Isis Alvarez. 

"Pues entonces, me voy", dijo Berry. Y el Pachá lo dejó ir.
John Berry según se sabe se ha sentido irrespetado por Isis Alvarez, pero también dolido con la actitud asumida por El Pachá, siendo un amigo suyo de 20 años.

"No me merecía ese trato", habría comentado el comunicador, quien produce un programa en el canal 19, en el cual desarrolla una labor de asistencia social a los necesitados.

No hay comentarios.: