lunes, 18 de enero de 2016

Madonna parece tomó unas copas de más e hizo comentarios ofensivos sobre el acento de las personas de Kentucky. Ver vídeo.

Madonna defraudó a algunos espectadores durante su actuación en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) en medio del Rebel Heart Tour.

Según cuenta el sitio TMZ, varios fans señalaron que la reina del pop estaba alcoholizada. Al parecer, la estrella tomó unas copas de más e hizo comentarios ofensivos sobre el acento de las personas que viven en el estado de Kentucky.

En un video que subió alguien del público a las redes sociales, se escuchan las quejas de algunos espectadores por la actitud de la cantante.

“¡Madonna está muy borracha!”, exclamó uno de los espectadores del show. “Está borracha, pero es muy graciosa”, añadió otra persona.

De todos modos, la reina del pop continuó con el concierto hasta el final.

No hay comentarios.:

Ha Fallecido el artista Alex Bueno, una de las voces más melódicas del merengue y la bachata

  Con nuestro más hondo pesar y el más alto respeto, informamos el sensible fallecimiento de nuestro querido Alex Bueno, este 18 de junio en...