domingo, 24 de enero de 2016

Ver lo que dijo!. Reapareció Kate del Castillo este fin de semana en Los Ángeles junto a su amiga la conductora Jillian Barberie. Ver vídeo.

Después de toda la polémica desatada por su encuentro con “El Chapo, Kate del Castillo reapareció este fin de semana en Los Ángeles.

El portal de noticias TMZ publicó un video de la actriz mexicana junto a su amiga Jillian Barberie, conductora del KABC.

Ambas acudieron el sábado por la noche al restaurante de comida mexicana “El Coyote”. Un integrante del equipo de TMZ, quien se encontraba en el lugar, intentó indagarles sobre el polémico artículo escrito por Sean Penn acerca de su encuentro con Joaquín El Chapo Guzmán. “¿Sabes qué?, no quiero hablar sobre él”, fueron las únicas palabras que Kate compartió.

Kate evadió todas las preguntas del reportero y quien contestó fue Jillian, pues la mexicana permaneció en silencio… “Dios, muero de hambre” o “No quiero perder mi apetito”, fue lo que respondía su amiga.

Cuando se le preguntó si tenía pensado volver a México, solo dijeron: “¿Visitar a quién?, mientras que Jillian dijo “no puedo esperar para ir a Cabo San Lucas y descansar en la playa en algún punto”, mientras Kate solo sonreía.

Se espera que Kate del Castillo rinda su declaración el día de mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Barberie publicó una imagen en la que registró su salida junto a la mexicana. “Noche de chicas con mi amiga Kate del Castillo. Gracias por su apoyo y discreción. ¿Pueden adivinar en dónde estamos?”, escribió acompañando la fotografía. Fuente 
Mundo hispánico.

No hay comentarios.: