domingo, 24 de enero de 2016

Colorin colorado Sergio Carlo se ha casado!. Su unión matrimonial que se realizó en Jarabacoa Country Club, se va del país. Ver fotos.

La boda entre Sergio Carlo y Gabriela Arriaza fue celebrada la mañana de hoy en Jarabacoa.

A continuación presentamos imágenes de la unión matrimonial que se realizó en Jarabacoa Country Club, con familiares y amigos cercanos a la pareja.

Como relevó Ensegundos.do la pareja planea dentro de dos meses irse para Atlanta, Estados Unidos, donde el presentador tiene ya un contrato de trabajo.

Lógicamente, Sergio tendrá que abandonar sus labores al lado de Milagros Germán, Irving Alberti, Kenny Grullón y Luis José Germán.

Entre los invitados de la boda se encontraban Karina Larrauri y su esposo Federico Ozores, Milagros Germán, Hemky Madera, Isaac Saviñón (Panky), Roberto Cavada, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso y Luis José Germán, Teo Veras y Silvia Callado entre otros.

No hay comentarios.:

Yolanda Andrade revela le pronosticaron “un año y medio”, aunque no ofreció mayores detalles sobre las condiciones. Estoy viviendo el tiempo de poder despedirme.

Picoteando el Espectáculo Yolanda Andrade reapareció en redes sociales para compartir una transmisión en vivo junto a Thalía , durante la ...