lunes, 18 de enero de 2016

Sale a luz publica una entrevista de Luis Miguel en aparente estado inconveniente, donde de paso, ¡hasta besó a la reportera!. Ver vídeo.

Sabemos que Luis Miguel vivió sus épocas de rebeldía y excesos, pero al parecer esta etapa de su vida quedó inmortalizada en vídeo, pues se dio a conocer un material donde se ve al cantante en aparente estado inconveniente, donde de paso, ¡hasta besó a la reportera!
Así como lo lees, era la década de los años 90 y Luis Miguel se encontraba en los cuernos de la luna con el lanzamiento del álbum, Romance, el cual promocionaba en Argentina, y una entrevistadora muy viva, de nombre Marina, empezó a coquetear con 'El Sol' sin importarle la presencia de la cámara.

Luis Miguel, en aparente estado inconveniente, empezó a corresponder las caricias de la presentadora, hasta que después de tanto arrumaco, la chica le pidió un beso al intérprete, a lo que él accedió sin pena alguna.

Otras de las cosas reveladoras en dicho video es que Luis Mi abrió su corazón y confesó que pasaba por un muy mal momento en su vida, sin que hasta ahora sepamos a qué se refería.

Escucha a Luis Miguel con 'Por debajo de la mesa':


Fuente televisa

No hay comentarios.: