martes, 26 de enero de 2016

Por usar su imagen!. Sofía Vergara demanda contra un centro de estética que aplica un tratamiento contra la celulitis, por 15 millones dolares.

Sólo con poner la cara, Sofía Vergara puede sumar USD 15 millones a su cuenta bancaria. Esa es la suma que la actriz le reclama a un centro de belleza por usar su imagen sin su consentimiento
La estrella colombiana inició una demanda contra un centro de estética que aplica un tratamiento contra la celulitis llamado Venus Legacy.

La historia de Vergara comenzó en agosto de 2014 cuando posteó una foto en Instagram cuando se realizaba una sesión de los masajes para mantener su cola perfecta.

Luego, se enteró que en en los boxes de atención del local aparecieron imágenes suyas en una campaña promocional. Obvio que por ese "apoyo", el centro de estética no le entregó ni un centavo a la actriz y ella ahora exige el pago de USD 15 millones.

Y encima, Vergara aseguró que el tratamiento no le gustó y que fue "una pérdida de tiempo y dinero con pocos resultados".

No hay comentarios.: