jueves, 28 de enero de 2016

Ha llovido mucho!.La primera audición de actriz Salma Hayek en Televisa, ocurrida hace 29 años. Ver vídeo.

En el programa Despierta América de la cadena Univisión, publicaron una parte de la primera audición de Salma Hayek en Televisa, ocurrida hace 29 años. Con un look al puro estilo de los 80 y una mirada llena de esperanza que delata su juventud, la actriz se describe para después demostrar su talento.

"Soy Salma Hayek, tengo 20 años. Estoy en el primer grupo de segundo año del Centro de Capacitación y no tengo ninguna experiencia", dice un poco nerviosa ante la cámara. En el programa matutino no especificaron para qué rol competía Salma. Sólo fue cuestión de tiempo para que obtuviera su primer papel protagónico en la telenovela Teresa, en 1989. Dos años después, decidió probar suerte en Los Ángeles, en donde pasó momentos difíciles pues hablaba muy poco inglés y, en varias ocasiones, ha confesado que padecía dislexia mientras lo estudiaba.

Hoy Salma Hayek es sinónimo de éxito, aunque ha dejado un poco su trabajo como actriz para enfocarse en su pasión como productora, además de dedicarle más tiempo a su hija de nueve años, Valentina Paloma. La actriz actualmente está casada con uno de los hombres más ricos de Francia.

No hay comentarios.: