martes, 5 de enero de 2016

Dicen hermosa joven que esta a la derecha con Romeo Santos es su novia y andan de vacaciones por una isla del caribe. Ver foto.

No sabemos que es más noticia en esta foto si el empresario Saymon Díaz (al fondo con sombrero) ya recuperado después de su crisis de salud que lo obligó a suspender un concierto en el Olímpico con varias estrellas, o Romeo Santos con su novia de novia Francelys (derecha) la que nunca mostraba públicamente.

La instantánea fue tomada en Nikki Beach de St.Barths, durante las vacaciones de Navidad.

St.Barths o San Bartolomé, es una pequeña isla en el Caribe perteneciente a Francia que se ha convertido en el destino de moda de los famosos.

Y allí precisamente estuvo Saymon Díaz, invitado por Romeo para que se relajara luego del episodio cardíaco que de acuerdo a un comunicado de su oficina sufrió a mediados del pasado mes de diciembre y que lo obligó trasladarlo a Miami luego de permanecer en cuidados intensivos en una clínica de la capital dominicana, de la que nunca se supo se suministró su nombre.

Hasta ahora no se sabía nada de Saymon, pues detalles más acabados de la evolución de su situación de salud se convirtió en el secreto mejor guardado.

Otra imagen muestra a Romeo Santos con su novia, Saymon Díaz y otros amigos en un club nocturno de St.Barths. En una tercera foto se le ve posando de muy buen ánimo con Romeo y Paco López, manager del reggaetonero boricua Wisin.
Fuente Juan Carlos Jimenez/fuego a la lata

No hay comentarios.: