sábado, 9 de enero de 2016

La reacción de Marino Zapete no se hizo esperar, esto al enterarse de que Miguel Guerrero es quien tomará su puesto. Ver vídeo.

Santo Domingo. El Grupo SIN anunció que a partir del próximo lunes el periodista Miguel Guerrero asumirá la responsabilidad de dirigir el programa El Despertador, en sustitución de Marino Zapete, quien fue cancelado, alegando baja rentabilidad.

La reacción de Marino Zapete no se hizo esperar, esto al enterarse de que Miguel Guerrero quien le había criticado desde el periódico Acento.com.do, es quien tomará su puesto.

Zapete fue muy duro y ácido en su comentario realizado el día de ayer en El Jarabe contra Miguel y le cantó sus verdades.

“Me da mucha pena porque a la edad que tiene Miguel Guerrero y con el prestigio que él tiene como periodista, se confirmó el hecho de que había escrito un artículo en Acento para obtener el trabajo, y es algo que da pena que una persona de su edad y su ejercicio tenga que dar loas para conseguir un trabajo” fueron las primeras palabras de Zapete en la conversación telefónica con su compañera Edith Febles.

“Ojalá que él no ande dando loas en el Despertador para buscar ventajas personales, porque el despertador aunque es un programa de Alicia y Fernando, es un programa que nosotros fundamos y que tiene un público que está acostumbrado a las cosas decentes, a que ahí no se da loas (Alabanzas, tumbar polvo), para tener ventajas, y como ya él dio loas para obtener el puesto, ojalá que no convierta el contenido de ese programa en un asunto de loas para sacar ventajas personales”, indicó el comunicador.

Zapete alegó que le daba pena referirse al tema, pero dado que Guerrero fue quien le juzgó primero, se siente con el derecho a darle una respuesta contundente, recalcando que su suplente debió buscar trabajo sin mencionarlo. 
Fuente ensegundos.net
video subido Genesis Mendez

2 comentarios:

gustavo almonte dijo...

Senor Zapete, eso solo le pasa a los periodista como usted que dicen la verda en Republica Dominicana sin pelos en la lengua que terminan despedido, si fuera en otro pais le hubieran dados barios premios.

gustavo almonte dijo...

Senor Zapete, eso solo le pasa a los periodista como usted que dicen la verda en Republica Dominicana sin pelos en la lengua que terminan despedido, si fuera en otro pais le hubieran dados barios premios.