viernes, 15 de enero de 2016

Muy bien!. La comunicadora María Cristina Rodríguez "nunca les ha interesado conseguir lo extraordinario a menos que sea por su propio esfuerzo".

La comunicadora María Cristina Rodríguez -ex presentadora del noticiero RNN en Telecentro- ha publicado un mensaje donde asegura "no vive de apariencias".

En su mensaje -publicado en facebook- la periodista y bloguera afirma que su "vida y la de su familia es ordinaria, común y corriente. No vivimos de apariencia porque no tenemos qué aparentar".

María Cristina -quien siempre se ha manejo en perfil bajo- asegura que en su familia han "pasado el hambre de la dignidad por no comer el pan de la corrupción. No pedimos ni vamos tras nadie para lograr espacio, bienestar o estatus".

La ex editora de noticias internacionales y reportera en el grupo de Medios Telemicro asegura que "nunca les ha interesado conseguir lo extraordinario a menos que sea por su propio esfuerzo" y "lo poco que tienen lo construimos con trabajo y honestidad. La palabra oportunismo no existe para nosotros".

Asegura esta orgullosa de haber aprendido eso de su padre, "quien le enseñó a trabajar en todo tipo de cosas sin complejos".

Fuente Imagenes dominicanas

No hay comentarios.: