viernes, 27 de abril de 2018

Caso besado!. Dra. Ana María Polo le plantó un beso en la boca a la actriz Catherine Siachoque como parte del guión. Les llovieron las críticas en las redes sociales.

Picoteando el Espectáculo
Un acertado eslogan publicitario para promocionar el turismo allí reza "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas".

La presentadora cubanoamericana de Caso Cerrado, la doctora Ana María Polo, se valió de esa famosa expresión para protagonizar el momento más apasionado y polémico de la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2018 en Las Vegas.

Pero el asunto no se quedó en Las Vegas, sino que se convirtió en la comidilla de las redes sociales.

Frente a las cámaras y en pleno escenario, la Dra. Polo le plantó un beso en la boca a la escultural modelo colombiana Catherine Siachoque cuando ambas daban inicio a la ceremonia.

"Pero lo que pasa en Las Vegas...", exclamó Polo un instante ante de dar el beso. Y ambas concluyeron al unísono "... se queda en Las Vegas".

Si bien el beso era parte del guión, de inmediato les llovieron las críticas en las redes sociales.

"Eso es perversión para Dios, eso es asqueroso", criticó el usuario Juan Mendoza.

"Que asco de mundo nos toca en esta generación", lamentó el usuario Andrés Acosta.

Pese a los agravios, Siachoque comentó en su cuenta de Instagram: "¿Qué les puedo decir? Presentar con la doctora Ana María Polo es demasiado. La adoro".

Ante lo cual uno de sus seguidores, el usuario marcelcastillo50, le respondió: "Pregunta: ¿tu esposo está de acuerdo con las relaciones lésbicas dentro del matrimonio heterosexual? ¿Por lo menos le consultaste antes de tomar esa decisión? Bueno lo hecho hecho está, a esperar las consecuencias. Espero que el dinero por ese show mediático te valga la plata que pactaste".

Aunque no se ha pronunciado explícitamente al respecto y ha mantenido su vida privada afuera de las candilejas, la carismática conductora de Caso Cerrado no ha ocultado su relación sentimental con otra mujer.

En 2015, participó en el desfile anual de Orgullo Gay en Miami Beach con su propia carroza. Y su programa transmitido por Telemundo ha sido galardonado por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD).

Tras el beso en Las Vegas, la Dra. Polo recibió el apoyo y mensajes de simpatía en su cuenta de Instagram. Fue "una de las mejores cosas que pasó en la noche", comentó el usuario mamoy10.
Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: