lunes, 23 de abril de 2018

Tirando al pecho!. El rapero Papi Sánchez critica los urbanos “falsos” que se han convertido en ídolos de la juventud y culpa a la radio de qué el merengue este en declive.

Picoteando el Espectáculo
El rapero dominicano Papi Sánchez se desahoga contra la sociedad en su más reciente canción titulada “Droga”, en el que crítica de frente a la Comisión de Espectáculo Públicos y Radiofonía; al igual, que aquellos exponentes urbanos “falsos” que se han convertido en ídolos de la juventud y culpa a la radio de qué el merengue este en declive.

“No hay control en la República Dominicana”, dijo a Másvip el también productor.

En ese sentido, agregó que: “allá en mi país no hay regulación de nada”, es por eso que escribió dicha canción que tiene al doctor Fadul (popular personaje de la televisión) en algunas de sus estrofas.

En la controversial canción, que cuenta con un vídeo clip, se puede captar el momento cuando Sánchez la emprende contra los boricuas Bryan Mayer y Anuel AA por el trato que dan a las mujeres en sus composiciones.

El rapero, que regresa a sus orígenes en la música con el hip hop con S.Mart junto al Dj. Dominicano Mahogany, es decir, que deja la música comercial.

Habla de la compra de “reproducciones” (view) en YouTube, ataca la cantidad de artistas falsos, la radio y la televisión no se escapan de su polémica canción.

“Droga” culpa a los padres por no tener control sobre lo que escuchan sus hijos, el negocio de las radiodifusoras en el país, la payola, y no se podía quedar atrás Dj Luian quien recientemente arremetió con los urbanos locales por entender que los dominicanos no representan negocio.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: