miércoles, 25 de abril de 2018

La cantante Daniela Romo revela que nunca le importaron las críticas a su cuerpo, en específico a sus pequeños pico senos.

Picoteando el Espectáculo
La cantante nunca sintió la necesidad de colocarse implantes en los senos.

Daniela Romo revela que nunca le importaron las críticas a su cuerpo, en específico a sus pequeños senos, por lo que nunca recurrió a colocarse implantes.

La cantante dijo a Diario Basta!:”Muchos me decían que me operara las bubis, sé que nunca tuve, recuerdo que les decía que no quería cambiar, e incluso fue un acierto no operarme, porque a lo largo de los años soy una persona reconocible. Siempre he sido la misma y las cirugías jamás me han llamado la atención”.

Daniela sentía la presión de sus compañeras artistas: “Me pasaba que las actrices me vendían el juego diciéndome que me pusiera esto, lo otro, en fin, siempre les dije que cada quien hiciera lo que quisiera, en mi caso no me interesó eso nunca”.

No hay comentarios.: