domingo, 29 de abril de 2018

¿Amigos o algo más?. Jencarlos Canela habla por primera vez de su relación con Joy del dúo Jesse & Joy. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Tras 
semanas de fuertes rumores, el cantante Jencarlos Canela ha hablado por primera vez de su posible relación sentimental con la cantante mexicana Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, aunque el halo de misterio continúa.

“Yo no sabía que yo vine a aclarar algo”, dijo el cubanoamericano entre risas nerviosas cuando se le preguntó directamente por la supuesta relación en una entrevista en el programa Primer Impacto de Univisión, donde iba a presentar su tema Por algo será, que grabó con la mexicana.

“Hay colaboraciones que abren la puerta a una relación, a una amistad, y en este caso fue al revés. Fue la amistad, la relación, la química, que abrió puerta a que exista esta colaboración”, comentó el cantante y ex pareja de la venezolana Gaby Espino, con quien tuvo su hijo Nickolas.

Después, Canela confesó que su nueva canción toca un punto personal para él.

“A veces conoces a una persona [por la] que sientes algo, sientes química, simplemente no es el momento adecuado pero por algo será, quien sabe, quizás algo nos tendrá el mañana”.

Durante la misma entrevista, los productores de Primer Impacto le tenían una sorpresa al cantante: un mensaje de la mismísima Joy Huerta.

“Créeme que haber compartido contigo, el poder vivir esta experiencia juntos, ha sido preciosa, independientemente que sabes lo mucho que significas para mí y lo muchísimo que te quiero”, le dijo la cantante mexicana.

Los rumores de una posible relación entre ambos artistas iniciaron cuando los seguidores de ambos empezaron a notar frecuentes mensajes y publicaciones en sus cuentas de Instagram, en las que se les puede ver muy cariñosos disfrutando juntos en Miami y en Ciudad de México.

Ambos acudieron el domingo de Pascua al estadio de los Marlins, y Canela, de 29 años, aprovechó la visita para grabar un video de la mexicana cuando ella estaba distraída. Al final, se le escucha al cantante decir “tan bella” en inglés.

“Mi motivo más grande por venir a México eres tú. Gracias por mostrarme un lado de México que no conocía”, comentó el cubanoamericano en una fotografía en la que se les ve abrazados en una calle mexicana.
Fuente el Nuevo Herald

No hay comentarios.: