viernes, 27 de abril de 2018

Alicia Machado defiende a Julián Gil: “El Centro de Convivencia es peor que un reclusorio”. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El tema de la pelea entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue teniendo secuelas y, tal como si fuera una telenovela, se incorporan personajes al elenco. Esta vez se trata de 
Alicia Machado, quien opinó sobre el centro de convivencia donde Matías y el actor se tienen que ver segurando que es peor que un reclusorio.

Defendiendo a Gil, por lo menos en cuanto al lugar de las visitas, Alicia, quien está participando estos días en ‘Despierta América’, dijo conocer esos lugares y que no es un lugar para llevar a un niño.

“Yo conozco los centros de convivencia por mi Fundación Mami Solas y es un lugar espantoso, es como una prisión, una cárcel, es peor que un reclusorio. Llevar a una criaturita ahí es por cuestiones muy extremas. Una de las partes tiene que ser un delincuente o algo por el estilo para tu llevar a un bebé a ese lugar porque es espantoso… Debe ser muy deprimente (para Julián Gil) tener que ver a tu hijo en un lugar como este”, aseguró Alicia en el matutino de Univision.

Recordemos que al Marjorie y Julian no llegar a una acuerdo en cuanto a las visitas del niño (ella exigía que estuvieran presente sus enfermeras y él no aceptó), el juez que entiende la causa por la manutención y la cutodia de Matías, determinó que el actor vea a su hijo los sábados en un centro de convivencia.

No hay comentarios.: