lunes, 23 de abril de 2018

Tira puya, tira puya!. El Jeffrey calificó de antipatriotas a todos aquellos que no respaldan el merengue. Ver vídeo.

Picoteando el Espectáculo
El Jeffrey calificó de antipatriotas a todos aquellos que no respaldan el merengue. El intérprete del tema “Mi tierra” dijo que el merengue es un patrón y que todos los dominicanos dentro y fuera de isla deben de apoyar dicho género musical, porque es una marca país. “El merengue es parte de nuestra identidad y es nuestra música”, dijo el famoso merenguero.

Las declaraciones del Canta Lindo se realizaron durante su presentación en Elsa Restaurant, ubicado en Teaneck- Nueva Jersey, Estados Unidos.

“El merengue es un patrón y es de anti patriotismo decir que a usted no le gusta el merengue. Quien no lee su historia la repite y el que no conoce su pasado también lo repite. Quien no sabe de dónde viene no sabe hacia dónde va. Indicando que es “inconstitucional” usted decir que no le gusta el merengue, ya que es la música que representa al pueblo dominicano”.

“El Dembow es una música buena, la salsa es una música buena, pero lamentablemente no es mi música, mi música es el merengue.

 Que viva la República Dominicana”, terminó diciendo El Canta Lindo en un video colgado oir Al Día TV y Más de José Zabala.

No hay comentarios.: