lunes, 30 de abril de 2018

Michael Miguel califica de “tóxico y promiscuo” programa “El Vacilón de la Mañana” de la Mega. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El destacado comunicador Michael Miguel Holguín calificó de “tóxico” el espacio radial, ícono de la Mega, el “Vacilón de la Mañana” que se transmite de lunes a viernes por las ondas hertzianas 97.9 FM.

De acuerdo, a Holguín el show está condenado a “desaparecer” por lo “promiscuo” que resulta ser.

“La comunidad dominicana de NY, con todo respeto, ya no puede seguir consumiendo el modelo comunicacional que hay aquí”, explica.

“Es un modelo comunicacional rastrero, feo, de malas palabras, obscenidades y promiscuidades que no se corresponde con la comunidad y tendrá que irse desmontando”, dijo el popular presentador.

Asintió que: “Los ciudadanos de Estados Unidos necesitan un nuevo modelo comunicacional”.

“El programa más popular de la ciudad de Nueva York está fundamentado, por un asunto de la época en lo tóxico. El programa de la Mega El Vacilón de la Mañana, un programa con una mega estructura, es un programa tóxico, de entretenimiento radical, es un programa de malas palabras, de sexo y gozadera”, atribuyó.

Michael realizó un conversatorio–charla en la ciudad de New York titulado “La Comunicación Post Moderna” con diferentes sectores de la diáspora dominicana en dicha ciudad organizada por la organización comunitaria Agenda Dominicana.

 

No hay comentarios.: