sábado, 28 de abril de 2018

Lamentable!. Fallece el actor Juan Carlos Olivas, 'El Güero' en la serie 'El Chapo'. Se debió a complicaciones vinculadas a un cáncer.

Picoteando el Espectáculo
Gran conmoción entre los seguidores de la serie El Chapo causó el deceso del actor mexicano Juan Carlos Olivas, quien interpretaba a El Güero, el cual ocurrió este jueves, de acuerdo con declaraciones de su compañero Marco de la O.

Que en paz descanse.Previamente, el actor confirmó a la cadena Univision, cuenta que arrobó en su publicación, la fecha del fallecimiento, lo cual que se debió a complicaciones vinculadas a un cáncer “agresivo” que le habían diagnosticado.

Dicho posteo tuvo más de tres mil reacciones y comentarios de los seguidores de la serie de Univision y Netflix, que no daban crédito a la noticia, al tiempo que mostraron su admiración hacia el “El Güero” y su tristeza por el deceso.

Además de su participación en la serie, Juan Carlos Olivas destacó por sus interpretaciones en las películas “180 grados” y “2033”, por mencionar algunas; mientras que en su vida personal le gustaba disfrutar de la naturaleza.

Marco de la O aseguró a Univision Entretenimiento que el equipo de la serie estaba consternado por la noticia y añadió que a todos les dolió mucho que alguien tan joven y talentoso haya partido tan sorpresivamente.

Indicó que tenía tiempo sin ver a su compañero, ya que no estaban grabando juntos, porque en la segunda temporada “El Güero” quedaba en la cárcel, refirió en cuanto a su personaje en la serie dramática que narra la historia del ascenso, la captura y fuga del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

“Juan Carlos Olivas era un talentoso actor y relator de historias y nuestro equipo está profundamente entristecido por su fallecimiento. En nombre de Story House y todo el equipo de producción de 'El Chapo', expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos durante este triste y difícil momento”, externó por su parte la casa productora de la serie, en un comunicado.ses Mi querido wuerito te vamos a extrañar amigo, pero siempre me quedará la pantalla para verte amigo gracias por ser actor y conocerte. rest in peace, friend”, publicó en su cuenta de Instagram, junto con una foto de Juan Carlos.

Fuente Excelsior

No hay comentarios.: