viernes, 27 de abril de 2018

¡Integrante de OV7 cae del escenario al estilo ‘Juan Gabriel!Últimamente se han dado a conocer las caídas de los famosos . Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Últimamente se han dado a conocer las caídas de los famosos y en estos últimos días y OV7 no fue la excepción pues con este artista ya van tres caídas en tres diferentes conciertos. En orden cronológico; primero fue Mariana Ochoa, posteriormente fue Beto Cuevas y ahora le tocó el turno a Oscar Schwebel. Dichos artistas han caído al estilo ‘Juan Gabriel’ y se han convertido en la tendencia de redes sociales; pues las caídas son la polémica perfecta para el ámbito de la farándula.
Durante la presentación de las giras de 90’s Pop Tour que realizó el grupo OV7en Aguascalientes; Oscar Schwebel, uno de los integrantes de dicho grupo musical, se llevó un gran susto al haber caído del escenario en el que se encontraba dando un concierto con el resto de los integrantes de OV7; además un buen golpe en la muñeca, así lo confesó.

“Estoy bien, nada más fue un golpe en la muñeca, pero nada de cuidado, por supuesto que el sábado estaré en la presentación en el concierto de Mérida, gracias por sus comentarios y por estar al pendiente”, expresó Oscar Schwebel.

Justo cuando estaban presentando el tema ‘No es Obsesión’, fue cuando esto sucedió; pues se hace notar en el video que Oscar Schwebel quería tener más interacción con el público por lo que decidió acercarse sin darse cuenta que el escenario finalizaba en su último zanco, descendiendo del mismo a una gran altura.

Luego de darse cuenta que Oscar Schwebel había caído del escenario, Lidia una de sus compañeras se acercó a auxiliarlo pero la agilidad de Oscar Schwebel lo hizo ponerse de pie al instante, reincorporándose al concierto de OV7 de manera inmediata.

Tiempo después, Oscar Schwebel recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores los rastros ocasionados por la caída. Aunque lo único que se vio fue una ligera lesión en el brazo; pero él lo tomó con buen humor pues confesó que se siente honrado de pertenecer a la lista de ‘los caídos del escenario’. También anexo que se encuentra bien.

No hay comentarios.: