jueves, 26 de abril de 2018

Preocupación por la vida de Paris Jackson.Los familiares de la hija de Michael Jackson están alarmados por su comportamiento "errático".

Picoteando el Espectáculo
La familia Jackson manifestó a la prensa estar preocupada por el comportamiento "errático y peligroso" que manifestó Paris, de 20 años, en las últimas semanas.

Recientemente, la hija del fallecido "Rey del Pop" publicó un video en su cuenta de Instagram, que luego eliminó, donde se la ve caminando por la cornisa de un rascacielos.

Su familia sintió que algo no anda bien con ella y recordó un hecho de 2002, cuando su padre Michael colgó a su hijo Blanket de una pierna, desde un balcón del cuarto piso del Hotel Adlon de Berlín.

"Es peor porque todavía creo que Michael tenía el control de Blanket y no estaban a tanta altura como Paris en este video", dijo un familiar, que pidió ser mantenido en el anonimato, al sitio de noticias Page Six. "Ella está perdida, realmente lo está", continuó la fuente.

Más adelante apareció en las redes sociales un video donde se la ve a la joven de 20 años junto a su novia, la modelo y actriz Cara Delevingne, de 25 años, junto a otros amigos en un restaurante. En las imágenes se las observa a Paris y a Cara hablando entre sí en voz muy alta, prácticamente gritando, y tambaleándose.

En otro clip se la ve a Paris cruzando la calle sin prestar atención al tránsito, y en un momento se resbala y cae en los brazos de Delevingne.

"Todos vieron ese video, y aunque todos sabíamos que ahora ella está bien, verlo fue tan traumático que nadie quiere mostrárselo ni a Katherine ni a Joe", dijo el familiar acerca de los abuelos paternos de París.

Jermaine Jackson, tío de París, teme que la fama termine por destruir a su sobrina. "Ella está fuera de control y, según una fuente familiar, se dirige hacia una grave crisis", agregó Jermaine. "Nadie quiere intervenir, pero todos se arrepentirán si muere", subrayó.

La preocupación es aún mayor teniendo en cuenta el pasado problemático de la joven, que según sus propios relatos incluye tres intentos de suicidio así como autolesiones, y problemas con el alcohol.

La modelo y actriz está actualmente manteniendo un romance con Delevingne, la cual habría comenzado durante la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards. La relación se profundizó mientras la pareja estaba de vacaciones en Europa y pasaba tiempo conMacaulay Culkin y su novia, Brenda Song.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: