lunes, 30 de abril de 2018

"Luis Miguel la serie" puso a sacar #TBT. Hija de José José publica foto de su infancia con el cantante.

Picoteando el Espectáculo
En vísperas de la celebración del Día del niño y del nuevo boom que está viviendo Luis Miguel, Marysol Sosa, la hija de José José y Anel, compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con ‘El Sol’ cuando apenas era una niña de no más de 3 años de edad.

En la instantánea se ve al intérprete de ‘La chica del bikini azul’ cargando a la pequeña, y parace que él estaba en plena adolescencia, la segunda hija de José José se tomó el tiempo de escribir brevemente la historia de ese momento que quedó inmortalizado para siempre.

“En algún lugar de España, cuando Luis Miguel me cargaba. En este viaje, mi papá 
@josejoseoficial grabó su disco número 22, Siempre Contigo. ¡Hace 32 años, más o menos! Muchas bendiciones @lmxlm en esta nueva etapa de tu vida y todo el éxito para @luismiguellaserie !”, escribió Marysol.

No obstante, a pesar de que Marysol y ‘LuisMi’ ya no llevan una relación cercana, la hija del Príncipe de la canción le deseó mucho éxito a la bioserie, que a una semana del estreno de ‘Luis Miguel: La serie’, los fans del cantante están a la espera del segundo capítulo que se transmitirá el próximo domingo, a través de la plataforma streaming Netflix.
Fuente Quien

No hay comentarios.: