miércoles, 25 de abril de 2018

El sugar endulzando!. La desastrosa realidad de la mayoría de los nuevos talentos en la televisión del país.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).
Picoteando el Espectáculo 

Resulta de vital importancia el aporte de los medios de comunicación hacia los nuevos talentos de nuestra música, sobre todo en los programas de variedad de la televisión local.

Pero dicha colaboración requiere de un urgente filtro, tomando en consideración las desastrosas participaciones que se observan en crecimiento a través de los diferentes programas de variedades y de manera muy preocupante en la popular plataforma televisiva “De Extremo A Extremo”, por ser la de mayor incidencia.

La criticable presentación envuelve a los artistas de todos los géneros, pero en la música urbana donde se observa el mayor número de nuevos talentos desafinados, quienes por su carencia de calidad musical e interpretativa, dejan mucho que decir.

Nos imaginamos que estos nuevos talentos, primero envían sus grabaciones, las que luego de ser escuchadas, deben ser aprobadas antes de poder aparecer frente a las cámaras, de ser así, el irrespeto y tortura hacia el televidente, recae directamente sobre la producción de los programas.

No hay comentarios.: