sábado, 12 de mayo de 2018

Déjenme en paz!. Cardi B explota contra quienes la critican y expone sexismo. La rapera no entiende porque todos tienen problemas con ella.

Picoteando el Espectáculo
Cardi B es una mujer empoderada, que sabe lo que vale y no se deja de nadie. La rapera del Bronx explotó en Twitter contra todos los que la critican por cada movimiento que hace.

“¿Por qué cuando los raperos hombres hablan como quieren y la gente no se los reprocha?“, se preguntó la intérprete de “Bodak Yellow”. “¿Por qué siento que me tengo que disculpar for ser quién soy y hablar como hablo y que me digan ‘ghetto’? DEJENME EN PAZ!”

En un segundo mensaje escribió: “Cada semana parece que alguien está hablando de mi. ¿Por qué nadie hablaba de mi cuando estaba en ‘Love & Hip Hop’? Ahora de repente soy la razón de que el mundo es tan terrible. Yo estoy en lo mío y me despierto y boom, algo de Cardi. No lo entiendo”.

Cardi B se encuentra embarazada y recientemente causó sensación al aparecer en su primer Met Gala. Ella fue una de las cantantes mejor vestidas de la noche que tenía como tema la religión.
Fuente el diario ny

No hay comentarios.: