sábado, 19 de mayo de 2018

El príncipe Harry y Meghan Markle son declarados marido y mujer. Ver todo en VIVO.

Picoteando el Espectáculo
El príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense 
Meghan Markle fueron declarados este sábado marido y mujer por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en una ceremonia en la iglesia San Jorge de Windsor.

Los novios intercambiaron los votos matrimoniales y los anillos ante una congregación de 600 personas, entre ellas miembros de la familia real británica y personalidades del mundo del espectáculo.

Puedes seguir EN VIVO la 
boda real a través de este video:


El deán de Windsor, el reverendo David Conner, comenzó el oficio después de que el heredero al trono británico, el príncipe Carlos, acompañará hasta el altar a la novia.

Con un elegante vestido blanco y velo sujetado con una tiara, Meghan Markle bajó del automóvil, un antiguo Rolls-Royce Phantom IV, que la llevó desde el hotel Clividen, donde pasó la noche, hasta el templo, donde le esperaba el príncipe Harry, vestido con el uniforme del regimiento de caballería "Blues & Royals" del Ejército británico.

La prometida del príncipe Harry, de 36 años, entró sola en la capilla acompañada por diez niños que hacen de damas de honor y pajes, entre ellos el príncipe Jorge y la princesa Carlota, hijos de los duques de Cambridge, hasta que el príncipe Carlos, heredero al trono, la tomó del brazo para conducirla hasta el altar.

El príncipe Harry, de 33 años, se casa con Meghan Markle, de 36 años, una estrella de la serie de TV "Suits", en la capilla de San Jorge del siglo XV del castillo Windsor.
Fuente el Comercio

No hay comentarios.: