domingo, 20 de mayo de 2018

Lindo pelo!. La cantante Rihanna estremece redes con picante y diminuta lencería que da seguidilla.

Picoteando el Espectáculo
Rihanna recientemente subió la temperatura de sus más de 62 millones de seguidores, al compartir dos fotografías de ella posando en un lencería color negro, lo que enseguida provocó infinidad de reacciones.

La instantánea lleva hasta el cierre de esta edición más de 3 millones 300 mil likes, y miles de comentarios de su público en todo el globo terráqueo. Entre todos los comentarios, los que destacan en la lengua española son:

Mamacitaaaaaa ; Hermossaaaaa; Eres una reina; Te amo riri; Lindíssima ; Te amo Ri; Qué hermosura por dios; ella muy casual siempreee la amo; Jesus amado ♥” [sic].

Sin duda 
Rihanna mantiene un aprecio enorme por sus fans que no pierden la oportunidad de demostrarle lo mucho que la admiran, y llenar de halagos a la hermosa cantante. Ya que no solo destaca por su trayectoria en el mundo de la música, sino también por su incursión en el ámbito empresarial.

La también empresaria se ha dado a la tarea de promocionar su marca de ropa íntima y para ello se vale de sus redes sociales para compartir contenido en donde ella misma luce sus productos.

Asimismo, a raíz de que Rihanna tiene más de un año centrada en su trabajo como empresaria, y no en la música, es de suponer que la cantante tiene el éxito asegurado, ya que los productos que lanza a la venta se agotan en poco tiempo.

De igual forma, con el fin de presentar su colección de lencería denominada Savage x Fenty, 
Rihanna publicó en Instagram unas imágenes en las que ella usó algunos modelos de ropa interior, y con los que derritió algunos corazones.

No hay comentarios.: