jueves, 10 de mayo de 2018

El actor Jorge Salina luce irreconocible ¡tras drástico aumento de peso!. Algunos medios aseguran que subió alrededor de 25 kilos desde su última aparición.

Picoteando el Espectáculo
El actor sufrió un cambio drástico de imagen y mucho lo tachan de ‘gordo’

Sin duda alguna, Jorge Salina fue uno de los galanes de la televisión mexicana más emblemáticos de todos los tiempos, pues desde su primera aparición, cautivó la pupila de millones de mexicanas.

Al paso de los años, el galán de Televisa consolidó su carrera como protagonista de diversas telenovelas en el
horario estelar, y por supuesto jamás dejó de ser varonil y apuesto.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Jorge Salinas fue captado con una apariencia totalmente irreconocible debido al drástico aumento de peso.

Algunos medios aseguran que subió alrededor de 25 kilos desde su última aparición

A pocas semanas del reestreno de la telenovela Mi corazón es tuyo, proyecto que protagonizó Jorge Salinas en 2014, el actor se dejó ver por las calles de la ciudad de México con look muy distinto al de su personaje en la trama de Televisa.

El galán de Televisa paseo junto a su esposa Elizabeth Álvarez y sus hijos, donde optó por un look relajado de jeans, playera, pantalón de mezclilla y lentes oscuros, a diferencia de su papel en la trama, donde debía portar traje y lucir impecable.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su larga cabellera, que en esta ocasión llevaba suelta, y por si esto fuera poco, también fueron muy notorios los kilos de más que tiene el galán de Televisa, pues su cuerpo luce totalmente diferente al musculoso que sus seguidores estaban acostumbrados.

No hay comentarios.: