lunes, 7 de mayo de 2018

El cantante pidió el divorcio, algo huele raro ahí!. Lupillo Rivera se separa de su esposa Mayeli Alonso tras 12 años. Ella rompe el silencio sobre su divorcio.

Picoteando el Espectáculo
Después de que se diera a conocer que Lupillo Rivera había pedido el 
divorcio de su esposa Mayeli Alonso tras 12 años se empezó a especular sobre las causas de la separación. Una de las mas fuertes razones fue que la ex estrella de “Rica Famosa Latina” le había sido infiel al hermano de Jenni Rivera.

La empresaria tomó su Instagram y rompió el silencio sobre el rompimiento de su matrimonio para explicar lo que está sucediendo.

“Les envió este comunicado para confirmar que esta en proceso mi divorcio de mi aun marido Guadalupe Rivera”, escribió en el texto.

“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, agregó.

La famosa dijo que ya toma cartas en el asunto y habla con sus abogados sobre lo que se ventiló en un medio.

Lupillo Rivera no ha hablado sobre el asunto pero durante este fin de semana su cuenta de Instagram “se borró”, pero el cantante confirmó que abrió otra cuenta con el usuario “lupillo rivera oficial divorciado”.

No hay comentarios.: