jueves, 31 de mayo de 2018

Enamorao compai!. Michel Kuri vuelve a gritar su amor por la cantante y actriz Lucero con esta nueva foto.

Picoteando el Espectáculo
El amor prevalece entre Lucero y Michel Kuri, apoyándose en sus proyectos de manera mutua y siendo los mejores cómplices en todo momento. Por supuesto, siguen al pie de la letra una regla: ser muy discretos con su relación amorosa, la cual llevan con plena felicidad apartados de los reflectores. Sin embargo, eso no impide a la pareja gritar su amor de vez en cuando, sobre todo en las redes sociales. Ahora,-y tras más de un año de no hacerlo-, Michel compartió una foto junto a su amada, un gesto que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

En la imagen dada a conocer en Instagram, aparecen los enamorados mirando a la cámara y regalando una gran sonrisa. Ambos llevan looks formales, pues todo indica que se encontraban asistiendo a algún evento, aunque no hay más detalles. Él de traje, camisa blanca y corbata azul, y ella con un blazer en color blanco y solapa negra. En sus rostros se hace evidente la felicidad que comparten, luego de varios años de noviazgo.

El sutil detalle en esta postal es la breve frase escrita por Michel dedicada a su pareja en forma de hashtag. “#lanúmerounoentodo”, seguida de algunos emojis, entre ellos un pequeño corazón. Por si fuera poco, parece que él también es fan del más reciente hit musical de Lucero, pues lo incluyó como etiqueta al pie de la instantánea. “#Necesitaría”, escribió. La reacción de los usuarios en la red fue inmediata, regalando varios likes a la publicación y una serie de comentarios con buenos deseos.

Recientemente, Lucero concedió una entrevista al programa televisivo Hoy, en donde habló de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado Más Enamorada Con Banda. Pero además, respondió una pregunta de los conductores: ¿se encuentra más enamorada que nunca? “Sí, súper contenta, súper feliz en plano personal, profesional. Muy realizada, muy plena, muy satisfecha de saberme con tantas bendiciones, como que digo: ¡qué increíble que Dios me regale tanto!… “, dijo emocionada.

No hay comentarios.: