viernes, 1 de febrero de 2019

Diputado mexicano arremete contra Televisa por homosexualidad en telenovela. Dice la televisora busca ‘normalizar’ la homosexualidad en México

Picoteando el Espectáculo
Televisa ha integrado las parejas lésbico-gays a sus telenovelas buscando la apertura a todos los sectores

La incursión de la homosexualidad dentro de Televisa ha generado comentarios divididos en redes sociales: un ejemplo de eso lo es lo que dijo el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Nuevo León Carlos Leal.

El diputado abiertamente cristiano-conservador escribió en su cuenta oficial de Twitter que Televisa busca ‘normalizar’ la homosexualidad en México al punto de plasmarlo en sus telenovelas.

Me queda claro que las televisoras más bien buscan ‘normalizar’ la homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT”.

Las imágenes que usa el diputado para mencionar sus polémicos comentarios pertenecen a las duplas homosexuales Aristemo, la pareja gay de Mi marido tiene más familia, y Juliana y Valentina en Amar a Muerte.

En cuestión de minutos el diputado recibió una ola de críticas por parte de los usuarios de Twitter al señalar que su planteamiento ‘es muy pobre’ y que promueve el odio hacia los grupos LGBT.

Hubo quien le recriminó sobre su postura y también acerca de su nulo empeño a la hora de ejercer acciones en Nuevo León, entidad que ha sufrido una ola de violencia interminable en los últimos meses.

Esta no es la primera vez que el diputado Carlos Leal critica a este sector de la sociedad, pues en diversas ocasiones ha señalado que este tipo de personas está ‘desubicadas’ y ‘lejos del camino del Señor’.

No hay comentarios.: