miércoles, 20 de febrero de 2019

Dios nos agarre confesados!. El video que muestra la brutal agresión a una actriz mexicana en el baño de un bar.

Picoteando el Espectáculo
La presentadora mexicana Paola Villalobos rompió el silencio, tras la agresión de la que fue víctima en un centro nocturno a las 3:00 horas el domingo.

La conductora de "Furia Musical" de Televisa fue atacada por un grupo de mujeres desconocidas en la ciudad de México y la "golpiza" quedó plasmada en fotos y videos que circulan por la red, gracias a que algunas de sus agresoras la filmaron con su celular.

"Sí me atacaron de manera brutal entre cuatro mujeres, dos de ellas me estaban golpeando, me estaban arrancando cabello, todo fue demasiado rápido", recalcó en su cuenta de Instagram.

Villalobos reconoció lo molesta que se encuentra tras el incidente: "no puedes salir o ir al baño sola porque no sabes ni por dónde te va a llegar el chinga..zo, que lamentable que entre mujeres y en la sociedad existan este tipo de mujeres, es muy indignante.Y que lo hayan hecho con alevosía y ventaja y que me hayan grabado", afirmó.

Según narró para Univisión Entretenimiento, los hechos ocurrieron en un prestigioso lugar ubicado en Polanco, conocido como República Distrito.

"Fui al baño sola, sólo sentí que me aventaron al piso, me tapé la cara porque sentí golpes, fue horrible", relató. "Pensé que en mi cabeza estaba abierta y sangrando,luego me di cuenta que me arrancaron mechones de cabello".

Paola Villalobos aseguró que no entiende el motivo de la agresión que la dejó fuertemente afectada, pero asume que fue por envidia y refirió que por el momento se encuentra recluida en su casa.

"Algunos amigos me dicen que pudo haber sido por envidia, uno ya no puede ni poner donde estás ubicada, porque pasan este tipo de cosas. Por ahora no estoy ni saliendo a la calle", añadió.

Villalobos quien también se desempeña como actriz en la serie "Sin Miedo a la verdad" confesó que incluso está pensando seriamente en mudarse a otra casa y hasta contratar equipo de seguridad para evitar ser agredida de nueva cuenta.

"Fueron 4 personas las que me agredieron, dos a los golpes y las otras dos grabando lo que sucedía. Una de ellas me dio una patada en el ojo que pudo ser fatal", denunció.

"Ya estamos llevando un proceso legal, las chicas están ubicadas y mi abogado está haciendo todo lo posible para que las autoridades hagan lo propio". Esta traumática experiencia ha cambiado su vida. "Me pudieron haber matado, estoy muy asustada, en ese momento no sabía que estaba pasándome", concluyó.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: