lunes, 25 de febrero de 2019

Las telenovelas de hoy!. Beso entre una pareja de hombres en la televisión mexicana en "Mi marido tiene más familia", de Televisa.

Picoteando el Espectáculo
Era la noche del Oscar, pero para muchos el evento más esperado era el final de la telenovela Mi marido tiene más familia, de Televisa, y sobre todo, el beso entre "ArisTemo".

En el penúltimo episodio los seguidores de la telenovela quedaron en suspenso cuando las caras de los actores se acercaron pero no se dio el beso. Finalmente lo hubo y el asunto fue celebrado en redes.

Aunque no es el primer beso entre una pareja de hombres en la televisión mexicana, pues según información del canal Las Estrellas ya había ocurrido uno en Como dice el dicho– para los seguidores del romance entre estos adolescentes era imprescindible el beso.

Desde hace meses en redes sociales, donde la palabra #ArisTemo solía ser tendencia, se pedía (casi se exigía) el beso entre los personajes de "Aristóteles Córcega" y "Cuauhtémoc López" (interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).

"ArisTemo" surgió de la unión de los nombres de los protagonistas que -por cierto- tendrán su propio musical.

En el final de la telenovela los personajes protagonizaron un momento romántico mientras sonaba de fondo el tema Amor Valiente.

Se besaron durante varios segundos, se dieron el "sí" y se colocaron unas argollas.

En una cuenta de Instagram dedicada a la pareja, abundaron los comentarios de agradecimiento por el beso.

Desde hace semanas se venía esperando el beso entre ArisTemo e incluso se dijo que ocurriría el 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, pero fue hasta el final de la serie que sus seguidores pudieron verlo.

No es la única pareja gay que ha sorprendido en la televisión mexicana. En el caso de la telenovela Amar a Muerte son las actrices Bárbara López y Macarena Achaga las que llaman la atención como "JulianTina" (la combinación de "Julieta" y "Valentina", sus personajes).

A diferencia de lo que ocurrió con "ArisTemo" – en que fue hasta el final de la telenovela que se besaron- "Juliantina" ya ha protagonizado varios besos en la producción de Televisa.

Macarena Achaga, actriz de origen argentino, ha aplaudido que este tipo de personajes aparezcan en la televisión.

"Es muy emotivo. Realmente nunca me esperé el recibimiento que tuvimos entre el público. Estoy tan emocionada porque siento que por eso uno hace lo que hace, para contar historias donde la gente se siente identificada, para mostrar otra versión y creo que se logró. Es más de lo que yo habría poder pedido", declaró en una entrevista para el programa Hoy, de Televisa.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: