domingo, 24 de febrero de 2019

Triste episodio de un artista como Manny Manuel, lo expulsan de un Carnaval estaba en condiciones deplorables que provocó abucheos y gritos del público. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Las Palmas de Gran Canaria - El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue "desalojado del escenario" del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser "incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción" en un concierto que tenía hoy, informaron sus organizadores.

El estado en que se encontraba el merenguero provocó abucheos y gritos del público.

El municipio proyecta reclamar compensaciones por su "nula profesionalidad" al cantante, que debía actuar a primeras horas de la tarde de hoy en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en España, según anunció en mediante un comunicado.

En él se destaca que, si bien Manny Manuel acudió a la cita, lo hizo en un estado en el que "la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria".

Por ello, la concejala de Carnaval, Inmaculada Medina, "procedió a ordenar el desalojo del artista", relatan desde la corporación.

La sociedad pública Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que coordina la fiesta, "lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a los asistentes".

Concluye que, al haber incumplido Manny Manuel sus compromisos, "tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista".

Manny Manuel tiene previsto actuar mañana en el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife y en el Carnaval del Puerto de la Cruz.

Fuente el nuevo dia

No hay comentarios.: