martes, 19 de febrero de 2019

Ha sido madre y padre!. La actriz Erika Buenfil presentó a su hijo y los comentarios señalan que es idéntico a su abuelo, el ex presidente Zedillo.

Picoteando el Espectáculo
La actriz mexicana Erika Buenfil compartió algunas imágenes para celebrar el cumpleaños número 14 de su hijo Nicolás, sin imaginar que los internautas destacaran el parecido físico del adolescente

con su abuelo paterno.

"Hoy cumple años mi hijo maravilloso. Orgullosa mamá. Son 14 años de alegría. Eres mi persona favorita. Que Dios te siga bendiciendo siempre y gracias por las enseñanzas y lo grande que es tu corazón. Te amo cada día más. Mi Nicolás", escribió la estrella de las telenovelas mexicanas.

Buenfil nunca ha escondido que el padre de su hijo es Ernesto Zedillo Jr, hijo del ex presidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León, pero al ver al adolescente, los seguidores en redes sociales de la protagonista de telenovelas como "Amores verdaderos"destacaron que cada vez es más evidente la similitud física con su abuelo.

"Lo único que me pasó por la mente al ver la foto fue: Ernesto Zedillo Ponce de León, es una copia fiel y exacta del abuelo! madre le sobró y le ha sobrado siempre! Ericka&Nick forever!", escribió una usuaria.

"Qué orgullo para ti Erika, sacar a tu hijo tu solita por el buen camino, qué guapos los dos", "Idéntico al papá", "Tiene un parecido a Ernesto Zedillo, es idéntico al papá", son algunos de los comentarios más comunes debajo de las fotografías de la actriz con su único hijo.

No conoce a su papá

Erika Buenfil comentó hace cuatro meses en una entrevista para el programa "Intrusos" de la cadena Televisa que su relación con Ernesto Zedillo Jr. fue fugaz.

"Para mí era un hombre más joven, me daba miedo, no quería perder mi tiempo. Estaba en Mazatlán, y ahí me doy cuenta que mi periodo no llega. Él quería seguir la relación, entonces le dije que estaba embarazada y ya no quiso.

"Mi mamá se dio cuenta y se enojó mucho. Muy fríamente me dijo: 'Ni hablar, salimos adelante. No creo que te responda'. Y no se equivocó".

Al poco tiempo, el hijo del ex presidente se casó, y Buenfil la pasó mal. "Sufrí, lloras y te rompe. Todo el mundo quiso intervenir, acudir a él, pero les dije que no, eso viene del corazón".

Confesó que el padre de su hijo lo vio "una vez de bebé y nunca más. En estos 14 años, nada, ni lo conoce. Nicolás ubica todo, yo no le miento y jamás le he prohibido si un momento él quiere buscarlo. He pasado momentos feos, desde no tener dinero, de que solo coma el niño. Pero ahora lo veo, está guapo, con su forma de ser. Todo ha valido la pena".

La actriz protagonizará la puesta en escena "Terapia Divina" junto a Eric del Castillo a partir del 22 de febrero en el Teatro San Jerónimo, al sur de Ciudad de México.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: