viernes, 22 de febrero de 2019

Tiro por el suelo su carrera!. El actor Jussie Smollett reveló cómo y por qué armó el fraude que lo llevó a la cárcel.

Picoteando el Espectáculo
Las autoridades criticaron al famoso por "aprovecharse del dolor y el sufrimiento generado por el racismo para progresar profesionalmente".

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, también se pronunció al respecto. "¿Qué pasa con MAGA y las decenas de millones de personas que insultaste con tus comentarios racistas y peligrosos?", cuestionó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

En su falso testimonio, el artista alegó que le gritaban insultos racistas y homofóbicos, que le ataron una soga al cuello y rociaron con una sustancia desconocida.

Johnson dijo que siendo él también un hombre negro (criado en Chicago), se siente "ofendido" y "enojado" por las mentiras del intérprete."Me agarro la cabeza pensando por qué alguien, especialmente un hombre Afroamericano, usaría el símbolo de la soga para hacer falsas acusaciones. Cómo es posible que alguien use el odio y el sufrimiento asociado con ese símbolo como una oportunidad para manipularlo y aumentar su propio perfil público", declaró el oficial en su apasionado discurso.

La investigación reveló también que el cuestionado actor pagó USD 3.500 a los hermanos Olabinjo y Abimbola Osundairo, para que simularan el ataque y a su vez "arrastraran por el lodo la reputación de Chicago".

"Tenemos el cheque que recibieron", explicó Johnson, y añadió que los actores iban a recibir otros USD 500 cuando regresaran de su viaje a Nigeria.

"Le propinaron algunos golpes", continuó explicando, pero las lesiones que sufrió Smollet durante el "ataque" en su cara y cuerpo probablemente fueron auto infligidas".

El agente confirmó más temprano que Jussie elaboró el supuesto incidente después de recibir (presuntamente) -en los Estudios de Empire- una carta amenazante, por la que no obtuvo la atención que él deseaba.

"Amo a la ciudad de Chicago, pero esta hazaña publicitaria es una cicatriz que este lugar no se ganó y que definitivamente no merecía tener", sentenció Johnson. Fuente Infobae

No hay comentarios.: