miércoles, 20 de febrero de 2019

Dame Laluz, José!. El comunicador y diputado, arremetió contra actual pareja Tueska. Ver video.

Picoteando el Espectáculo 
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, José Laluz, arremetió contra José Florencio, actual pareja de la artista Tueska y exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), de quien dijo se burla de la sociedad cuando publica fotos en yate comprado con recursos supuestamente robados.

“Yo veo gente que sube foto en yate con “chapiadora” que yo sé que se lo robaron. Cuando yo veo la foto de Tueska con el tipo ese, me da asco”, expresó Laluz en alusión a Florencio.

A seguidas continuó diciendo “y yo sé que esos cuartos se los robó de ahí, y que me someta a la justicia”.

Al ser entrevistado en el programa Modo de Opinión, el congresista recordó que durante la gestión de Florencio en la OISOE un ingeniero se suicidó de un disparo y ahora “ese tipo anda en yate, bufiandonos, diciéndonos ustedes son un grupo de estúpidos y eso me da impotencia, porque Juan Bosch no fundó el PLD para eso.

En ese sentido, Laluz dijo que su propuesta, revisión de Patrimonios, prohíbe esta práctica.

Entiende que sus propuestas se tornan difíciles para algunas personas de la sociedad por la resistencia al cambio.

No hay comentarios.: