miércoles, 20 de febrero de 2019

Lamentable!. Charytín Goico está de luto ante el fallecimiento de su madre, informó en su cuenta de Instagram. .

Picoteando el Espectáculo
La cantante y animadora Charytín Goico está de luto ante el fallecimiento de su madre María del Rosario Rodríguez de Goico, informó en su cuenta de Instagram.

La presentadora,quien participó ayer en la conferencia de prensa del evento “Mujer pa’ ti” en el Coliseo de Puerto Rico, José
Miguel Agrelot, en Hato Rey, compartió hoy la triste noticia en la red social y publicó un mensaje para su madre.

“Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuánta falta me haces ya y acabas de partir”, reza el mensaje, acompañado de la imagen de la esquela de su progenitora.

La hermana de la animadora Maripli Goico también compartió un mensaje en Instagram en el que comunicó que su madre estuvo enferma por siete años con limitaciones para mover su cuerpo.

“Con inmensa tristeza mis hermanas@charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional. Es inevitable sentir rota el alma cuando sabes que no volverás a ver a la persona que más te ha amado en la vida, una mujer excepcional que le tocó asumir todos los roles que un ser humano puede representar dentro del seno de su familia y en la sociedad. Sin embargo, con lágrimas en el alma, pero con el corazón henchido de orgullo y rebosado de amor, la despedimos sintiendo el consuelo de que partió en Paz y estamos seguros que ya se encuentra junto a nuestro Padre Celestial y a sus seres queridos ...descansa en paz mamita adorada”, expresó la hermana de la cantante dominicana.

No hay comentarios.: