miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dimanchy Cantaba a grandes figuras en Najayo




SANTO DOMINGO.- El merenguero Dimanchy, quien vuelve al ruedo con un nuevo proyecto musical, proclamó que está limpio, que nunca ha estado envuelto en drogas, como han querido involucrarlo.
El artista dijo que se siente un hombre limpio como el agua, sin nada que ocultar, y por eso está tranquilo, debido a que no ha hecho lo malo ni ha maltratado a nadie para sentirse con su conciencia en el piso.Dimanchy, conocido por merengues como “Ojo por ojo”, “El poeta”, “No llores mi niña” y otros, precisó que cuando decidió relanzar de nuevo su proyecto, en 2006, fue hecho preso injustamente, alegadamente por drogas, lo que le extrañó bastante, pues estaba trabajando muy fuerte con su proyecto artístico. “Cuando la DNCD nos cayó encima pensé que se trataba del programa ‘Te están facturando’, creí que me estaban ‘facturando’ y al final me di cuenta que no era un relajo”, precisó.Dijo que por falta de pruebas, un año y ocho meses después fue descargado y salió de prisión con la frente en alto.Amigos en prisiónDimanchy contó que cuando estuvo preso en la cárcel de Najayo hizo grandes amistades, tanto de la alta sociedad como presos comunes, a quienes les cantaba.Hizo canciones para Ramoncito Báez Figueroa, el extinto Rolando Florián Félix, Báez Cocco y Fabio Ruiz, quienes cumplen condena en Najayo.“Ramoncito me preguntaba porqué no hacía esfuerzos para salir, porque no mandaba papeles a ningún lado, pero yo me la pasaba alegrándoles el ambiente con mi guitarra”, dijo.Nuevo proyecto Dimanchy se lanzó de nuevo a las calles, ahora con dos discos, uno de bachata y otro de merengue. En el primer ritmo se promociona en la radio nacional con el tema “Luces del malecón




Escrito por: Fausto Polanco

No hay comentarios.: