viernes, 14 de septiembre de 2012

Pamela Anderson se comprometió a no tener sexo durante dos meses. Dice el sexo la desconcentra.

Pamela Anderson, una de las actrices más sensuales en la actualidad, se comprometió a no tener sexo durante dos meses; se planteó esta meta porque desea centrar toda su atención en el programa Dancing with the stars: all stars.


Sin embargo, el propósito de la actriz se está viendo seriemente alterado por culpa de su pareja de baile, el irlandés Tristan MacManus, cuyo atractivo no ha pasado desapercibido para Pamela.

“Estoy a prueba. Es tan difícil no pensar en sexo cuando tienes a un hombre sudoroso pegado a ti durante todo el día. Siento lascivia. Pero de verdad que lo intento, lo intento”, confesó Anderson al periódico USA Today.

“Me lo comería entero, créeme”, agregó Pamela, y expresó lo difícil que es para una persona como ella no caer rendida antes los encantos masculinos.

Por su parte, la ex “Baywatch” viajará a Río de Janeiro por motivos profesionales y, cómo no, le pidió a su guapo irlandés que la acompañe en el viaje.

“Voy a llevarme a mi dulce irlandés. Yo tengo 45 años y él 30. Pero quizás es así como tiene que ser. No es algo bueno. No es bueno”, bromeó la estrella de tv.

El tiempo ha sido generoso para la actriz canadiense Pamela Anderson y sus escándalos.

A sus 45 años de edad, la bomba sexy de la serie Baywatch está demostrando que conserva una figura escultural. Anderson continúa siendo una de las mujeres más deseadas del mundo y su legión de admiradores ha aumentado.

fuente el universal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una hembra bien dotada de enormes y colosales tetas y de una cola incitadora ala posesión para celebrar un grandioso coito en honor de Eros y verter , con pasión, la simiente vital, en un apasionado y fogoso orgasmo.

Anónimo dijo...

Impactante hembra, de lujuriosa anatomía,revelada en unas colosales y suculentas tetas y en un regio trasero, exornado por preciosas nalgas, custodias de una cálida hendidura natural, invitadora a celebrar ritos eróticos y escanciar en sus lascivas profundidades, el sumum vital, en un arrollador coito y un inmenso orgasmo simultáneo.