sábado, 15 de septiembre de 2012

El salsero Alex Matos dice que para manejar la crisis por la que atraviesa el entretenimiento en el país debemos realizar giras internacionales.

El salsero Alex Matos, aunque se encuentra en un buen momento de su carrera dice que para manejar la crisis por la que atraviesa el negocio del entretenimiento en el país los artistas deben realizar giras internacionales.


"Para poder subsistir tenemos que salir para poder mantenerse y hacer inversiones para seguir sonando", refeire el artista en una entrevista.

"En estos momentos estamos tras la conquista de varios mercados internacionales. Panamá, San Salvador, Honduras, Colombia y Venezuela son las plazas nuevas que está trabajando en América Latina. También volvemos a Europa para protagonizar concierto en Italia, Francia, entre otros escenarios", explicó el intérprete de "Quiero decirte que te amo", su más reciente tema.

Para alcanzar la posición en la que se encuentra ha contado con la labor del maestro Víctor Wail, así como de la casa discográfica "Plante Récords" y el equipo que le acompaña. "Están trabajando arduamente previo al lanzamiento de nuestro disco que espera esté en el mercado en octubre próximo y coincidirá con una gira que haremos en Estados Unidos".

En el disco que estrenará próximamente incluirá composiciones inéditas así como varias adaptaciones, pues las mismas han desempeñado un rol importante en su carrera.

Alex Matos y otros exponentes le han dado un repunte a la salsa. "Ahora hay una camada de gente haciendo salsa y se quedarán los que hagan buenas propuestas. En nuestro caso ofertamos nuevos sonidos en medio de una ofensiva de la música urbana", indicó.

Matos dijo que de nuevo entró a entrar a la lista Billboard, ahora con la bachata que hicimos junto a Andy Andy titulada "El cariño es como una flor", colocándose ahora mismo en la sexta posición del Latin Tropical Track", sostuvo el cantante de salsa.

El próximo 30 de este mes actuará en el Festival de Familia que organiza la cadena Telemundo en Conneticut. "Nos han escogido como la figura principal de ese festival. Eso se produjo gracias a la pegada que hemos tenido".(Extracto Diario Libre)

No hay comentarios.: